¿Dónde puedo ver mi factura?

Podrás ingresar en Gestión Online (gestiononline.fibercorp.com.ar) con el mismo usuario que creaste para Compra Online y ver/descargar tu factura. Si no creaste un usuario, podrás registrarlo ahí mismo. Si querés conocer más detalles de la factura, podés verlo en https://www.telecomfibercorp.com.ar/pymes/atencion-al-cliente/fibercorp/factura

 

¿Cómo doy de baja un servicio?

Para más información utilizá nuestro canal de contacto de Atención al cliente (administrativo) De lunes a viernes de 8 a 19hs. 0800-888-0800 AdministraciónPymesConectividad@teco.com.ar o escribiendo a través del formulario de contacto en https://www.telecomfibercorp.com.ar/pymes/atencion-al-cliente/fibercorp/contacto

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Si querés conocer sobre los distintos medios de pagos visitá nuestra ayuda en Atención al cliente en https://www.telecomfibercorp.com.ar/pymes/atencion-al-cliente/fibercorp/medios-de-pago-debito-directo

¿Cómo accedo a lo que compré?
Una vez confirmada la compra recibirás un mail de confirmación con el detalle de lo contratado y los tiempos de activación (en su mayoría inmediatos). Dependiendo del servicio, también recibirás un mail confirmando el alta y los pasos para acceder a Gestión Online gestiononline.fibercorp.com.ar, nuestro portal de autogestión.
¿Cómo los contacto por soporte técnico?

Nuestro Centro de Soporte especializado está disponible los 365 días del año, las 24hs. 0800-888-0800 opción Fiber y luego 1 (técnica) soportePymesConectividad@teco.com.ar

Tengo problemas para finalizar la compra
Podés contactarte a través de los siguientes canales de lunes a viernes de 8 a 19hs: vía Chat con el ícono en la esquina inferior derecha del sitio, por teléfono al 0800-555-0094 o escribinos a VentaPymes@teco.com.ar
Ya compré licencias de Microsoft 365 y ahora necesito más, ¿cómo hago?
No hace falta volver a comprar más licencias ya que podrás modificar la cantidad de licencias y planes directamente desde el ícono de Microsoft 365 en Gestión Online
¿Puedo comprar desde fuera de Argentina?
Siempre y cuando tengas sede comercial en Argentina. Los servicios que presta Telecom Argentina S.A. estan sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la Republica Argentina

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